La funda del cojín Para la Sala de estar de la Seta de la Casa de Sofá de Lino funda de Almohada 45x45cm Cojines Decorativos en Decoración para el Hogar Moderno Kussenhoes

La funda del cojín Para la Sala de estar de la Seta de la Casa de Sofá de Lino funda de Almohada 45x45cm Cojines Decorativos en Decoración para el Hogar Moderno Kussenhoes

w33312

Nuevo

En stock

€3.66 €2.75
Cant.

Etiquetas: bricolaje casa de muñecas, bebé del asiento de coche cubierta del protector, cojín de setas, kustuv funda de almohada, 45x45cm la funda del cojín, a mediados del siglo impresión, pilows cubierta, la decoración de la seta, mushroom pillow vintage, decoración de la casa.

(1)Q: ¿Cómo puedo elegir un producto?R:puede enviar el número de producto para servicio de atención al cliente u observación que el producto(imagen) . (2)Q: ¿puedo usar mi propio dibujo para imprimir en la cubierta del amortiguador? R:Sí, siempre y cuando su imagen es lo suficientemente claro, podemos ayudarle a imprimir la imagen en la funda de la almohada. (3)Q: ¿puedo imprimir patrones diferentes en ambos lados?R: Sí, usted puede elegir dos patrones de partido, vamos a hacer de acuerdo a sus necesidades.Esperamos que usted disfrute de compras!Pago

Pago 100% antes de la entrega, por favor asegúrese de que tiene a la izquierda la completa información correcta, de incluir el nombre completo, dirección, código postal, número de teléfono, los productos serán enviados a la dirección que dejaste en el orden, y "P. O. box" no está permitido en la dirección.

Preferimos el pago a través de depósito en garantía que es una seguridad para usted.Si usted quiere pagar por otros medios, por favor póngase en contacto con nosotros.

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío (excepto para el envío gratuito).

Gastos de envío

Vamos a enviar los artículos en un plazo de 5 días una vez que su pago se ha completado.

Retroalimentación Nuestra meta es el 100% de comentarios positivos y 100% de satisfacción del cliente.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Si usted no está satisfecho con los artículos que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo.Podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados