Amante del Gato de Aire 4 10.2 ipad 8 de 2020 7 de Generación de Casos Lindo 6 Pro 11 2020 de Silicona Mini 5 Cubierta de 9.7 Pro Para el ipad de Aire 1 2 3

Amante del Gato de Aire 4 10.2 ipad 8 de 2020 7 de Generación de Casos Lindo 6 Pro 11 2020 de Silicona Mini 5 Cubierta de 9.7 Pro Para el ipad de Aire 1 2 3

w33363

Nuevo

En stock

€12.22 €7.33
Cant.

Etiquetas: i pad pro, aldi caso de ipad, puntada ipad air 2020 caso, retazos de la herramienta, ipadpro 11, caso de que el titular de ipad, 6ª generación de caso, a1652 caso, la primera nieve, caso para el ipad min.

Por favor, asegúrese de confirmar su modelo de ipad de acuerdo a la siguiente tabla, esto es muy importante.Evitar la compra de el mal caso de ipad.Si usted siente que el modelo está mal después de recibir el caso del ipad, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a resolver el problema para usted.

Todos los modelos en la tabla anterior puede ser seleccionado,por favor póngase en contacto con nosotros!!!

Amante del Gato de dibujos animados para los casos del ipad

Característica 1.La silicona suave cubierta trasera se siente cómodo y no se rasca el iPad. 2.Preste atención a los detalles y se ajuste a tu iPad perfectamente. 3.Puede jugar un papel protector cuando el ipad se ha caído. 4.Material lavable para una fácil limpieza. 5.La calidad de impresión es alta, el patrón no se desvanecen y se caen. 6.Diseño de moda, teniendo en cuenta la practicidad.Puede ser utilizado como un soporte.

El envío.

Después de recibir su pedido, le enviaremos en un plazo de 24 horas, no más de 48 horas, excepto en días festivos.Si usted encuentra algún problema durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Servicio

Tenemos un profesional después de equipo de ventas, que puede ayudar a lidiar con los problemas que se presentan en el proceso de compra.Nos centramos en ofrecer a los clientes una buena experiencia de compra, así que si usted encuentra cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros, nos volveremos a darle una respuesta satisfactoria.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados