Kemei Recortadora de Pelo Hoja de Acero Inoxidable Inalámbrico Portátil Eléctrico Clipper Pelo de los Hombres de cabeza Calva Borde de la maquinilla de Afeitar de la Máquina de Corte

Kemei Recortadora de Pelo Hoja de Acero Inoxidable Inalámbrico Portátil Eléctrico Clipper Pelo de los Hombres de cabeza Calva Borde de la maquinilla de Afeitar de la Máquina de Corte

w33376

Nuevo

En stock

€20.01 €12.61
Cant.

Etiquetas: 1990 kemei, la cabeza de afeitar kemei 1102, clipper pelo, kemei afeitadora, bg008, kemei km 1102, t077, afeitadora 1102, clipper pelo kemei, clipper pelo kemei baldhead.

100-240V Kemei Clipper Pelo Rasurado de Barba Trimmer para Hombres de Estilo Profesional de máquina de Afeitar Eléctrica Peluquería de Afeitar de la Máquina de Corte F35

Características:

1. De alta calidad de acero inoxidable cabezal de corte, afilado de la cuchilla para un corte liso, fuerte poder, no tirando o atascos.

2. La luz y de hoja delgada reúne varios fino modelado de necesidades, tales como el aceite de la cabeza, corte y grabado, la creación de un clásico retro aceite de la forma de la cabeza.

3. 1/2/3/4 / 5mm límite de los peines, con 5 límite peines, para un fácil control de la longitud del pelo.

4. Carga USB + Android de carga de la interfaz, dos métodos de carga, adecuado para los equipos, la carga de tesoros y otros dispositivos de carga con interfaz USB.

Parámetro:

Marca: Kemei

Modelo: KM - año 1951

Color: Negro

Tipo: Clipper Pelo

Potencia: 5W

Alimentación: cargador USB

Interruptor: empuje el interruptor de

Voltaje: 100-240V

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de uso: 60 minutos

Contenido Del Paquete:

1 * Hair Clipper

5 * Límite de peine

1 * cabezal de corte de una cubierta de protección

1 * cepillo de limpieza

1 * cable USB

1 * manual del usuario

Por favor nota: Debido a la restricciones de transporte, lubricantes no están incluidos en el paquete.

Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Usted puede pagar su pedido a través de cualquier manera, después de recibir su pago, le enviaremos el paquete a usted pronto.si usted no puede pagar el pedido Éxito, por favor póngase en contacto con nosotros, le podemos ayudar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados