5MP H. 265 Inalámbrica WiFi Cámara de Audio Detección de Movimiento del Metal de la prenda Impermeable al aire libre del IR de la Visión Nocturna de 32 GB de la Tarjeta de ONVIF P2P Camhi WiFi

5MP H. 265 Inalámbrica WiFi Cámara de Audio Detección de Movimiento del Metal de la prenda Impermeable al aire libre del IR de la Visión Nocturna de 32 GB de la Tarjeta de ONVIF P2P Camhi WiFi

w33473

Nuevo

En stock

€29.53 €23.62
Cant.

Etiquetas: onvif wifi, CAMHI, cúpula de 5mp wifi, Cámara de 5mp wifi, cam cctv, led óptico de 8 mm, ios cúpula de onvif, 5mp cámara ip tablas, cámara de vigilar, cámara camhi.

Características: de Alta Resolución de 1,3 Megapíxeles CMOS 1/3" Sensor(960P)/2.0 Megapíxeles y 1/2.7" CMOS Sensor(1080P) / 5 .0 Megapíxeles SONY335 CMOS de 1.3 megapíxeles 25fps(Completo en tiempo Real), 2. 0megapixels 20fps , cámara de 5MP 18FPS de Apoyo es decir, el navegador de Google, puedes acceder a esta viñeta wifi de la cámara con la dirección ip en la red de área local, para el control y la configuración de esta cámara.Soporte de dispositivos móviles IOS y Android.Apoyo de equipo de Windows visualización remota Soporta WiFi y conexión de cable LAN (WiFi no admite 5G, y sólo funciona con 2.4 GHZ wi-fi del router) detección de Movimiento y alarmas, notificaciones Push de la aplicación.Alertas de correo electrónico con foto, grabación por detección de Movimiento, Soporta Onvif NVR (soporte de almacenamiento) Soporta TF tarjeta de reproducción y grabación (tarjeta del TF no incluida), max de hasta 64 gb.Soporte el Modo AP 36pcs led, los 20-25 metros de distancia del IR de la visión nocturna de 3.6 mm/6mm/8mm Opcional.Metal de alta calidad de la carcasa de la cámara al aire libre de usar.Fuente de alimentación: 12V 1A (Opcional Elegir) APLICACIÓN P2P:CamHi lista de Embalaje: al aire libre de WiFi de la Cámara X 1 Base de Montaje X 1 Tornillos de Montaje X 4 Manual del Usuario de X 1 (Si elige la tarjeta de memoria, le puede ayudar a instalar a la cámara.) Cálido consejos: el precio no incluye adaptador de corriente, si usted necesita adaptador de corriente, por favor haga clic en la siguiente imagen para comprar.

Seguridad en el hogar al alcance de tu mano Conectarse a su casa en cualquier momento,en cualquier lugar en su teléfono inteligente.

720P/960P/1080P Opcional Ver todo en color hermoso y nítida claridad con la cámara de alta definición.Mantenga un ojo en su casa.Todo lo capturado por esta cámara estará disponible para usted en forma de vídeo.De día y de noche supervisión de la Alta calidad de megapíxeles de la lente y la lente infrarroja de garantizar la claridad de día y de noche. 24 LEDs IR, la visibilidad Nocturna de hasta 15 a 20 Metros

Caja de Metal, al aire libre Impermeable IP66

Micrófono incorporado y el Altavoz, de dos vías de audio

Fácil de instalar, Fácil de usar, Disfrutar de todas las ventajas de wifi de la cámara, la flexibilización de las posiciones de montaje, fácil cableado de obras y menos daños a su decoración.Se puede poner en cualquier lugar, especialmente para edificios separados con cerca de fuentes de alimentación.

Detección De Movimiento Y Alerta.Ningún movimiento humano puede deslizarse a través de sin su previo aviso.Recibir al instante la aplicación de las notificaciones push, alertas de correo electrónico y la grabación de movimiento, cuando el movimiento se detectan eventos.

Soporte Multi-plataforma es Compatible con iOS y Android teléfono móvil, tablet, iPad.y equipo con windows (no admiten iMac sistema), múltiples cámaras pueden ser administrados en una sola aplicación.

Soporte ONVIF Protocolo, puede trabajar con terceros nvr a través de protocolo onvif.

Max.soporte de 64 GB de almacenamiento de la tarjeta TF TF ranura de la tarjeta le permite insertar una de 64 GB TF tarjeta, lo que le permite guardar imágenes y vídeos para ver más tarde.Mientras tanto, la gran capacidad de memoria le permite grabar todo lo que quieras sin perder un momento. (Tarjeta del TF no incluida en el paquete)

Multi-Usuario que está Viendo Cuando sea o donde quiera que esté, siempre y cuando usted puede conectarse a internet, se puede ver la imagen en tiempo real de su casa, ningún cuerpo puede acceder a la cámara a menos que compartir con nadie más.

Plug and play Soporta 2.4 Ghz WiFi y LAN conexión de red,no importa dónde usted está, usted puede acceder de forma remota a la cámara para ver la transmisión en vivo y permanecer conectado.Ver de forma remota la cámara a través de la Aplicación en sus dispositivos móviles IOS y Android.

Instrucciones de instalación: 1. Descargar e instalar "Camhi" de la aplicación en app store o Google Play. 2. Realizar "Instalación de la red Inalámbrica" el programa de instalación (celular necesita conexión a la red wi-fi) 3. La entrada de la contraseña de WiFi (Sólo funciona con 2.4 ghz wi-fi del router) 4. Disfrutar de vídeo en directo

Interfaz del CMS

La Interfaz del sitio web Se puede acceder a esta viñeta wifi de la cámara con la dirección ip en la red de área local, para el control y la configuración de esta cámara.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados