Ajuste Original De Pandora Pulsera Del Encanto 925 De Plata Del Corazón Del Hombre Símbolo De Bolas Fabricación De La Joyería De Las Mujeres De San Valentín Amiga Berloque

Ajuste Original De Pandora Pulsera Del Encanto 925 De Plata Del Corazón Del Hombre Símbolo De Bolas Fabricación De La Joyería De Las Mujeres De San Valentín Amiga Berloque

w33697

Nuevo

En stock

€11.97 €6.58
Cant.

Etiquetas: la firma pandora encanto, el encanto de chihuahua, delfín de pandora, el hielo de pandora, chamilia encanto, conjunto de los encantos de pandora 925, pandora abridor de botellas, encantos de 10 de pandora 925, pandora, guam encanto de pandora.

1.Acerca De China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus.El Método de Envío que puede ayudar a salvar su Tarifa de Envío de alrededor de $2(menos de $4.99 de la orden),sólo uno diferente :China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus sin seguimiento informtaion,por favor saber y entender. 2.Acerca de China Post Correo Aéreo Registrado,Este Envío tiene Información de Seguimiento,Usted Puede Necesitar Pagar Por el Costo de Envío. 3.Sobre el Tiempo de Envío:por lo General,Se necesitan 10 ~60 días para llegar a su aquí para la mayoría de los países(con la Excepción de Brasil). 4.Si usted desea conseguir el paquete tan pronto como sea posible,Usted también puede elegir otro Método de Envío(por ejemplo DHL o EMS).Pero usted necesita pagar la tarifa de envío. 1.Cuando su paquete está en camino ,por favor ser paciente para esperar . 2.Cuando el producto que ha recibido de nosotros tiene defecto de calidad,la diferencia de color , daño u otro requisito ,puede ponerse en contacto con nosotros .Le daremos la mejor solución.

1.Si usted está satisfecho con nuestro producto o servicio,por Favor nos deja cinco estrellas retroalimentación con buena imagen ,vamos a ser appreaciated con ella . 2.Cualquier problema,por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo ,intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema .

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados