Para 4.7" ASUS PadFone 2 A68 A68M Pantalla LCD Digitalizador de Pantalla Táctil Sensor de Parte de la Asamblea FrameReplacement para ASUS PadFone2 A68

Para 4.7" ASUS PadFone 2 A68 A68M Pantalla LCD Digitalizador de Pantalla Táctil Sensor de Parte de la Asamblea FrameReplacement para ASUS PadFone2 A68

w33728

Nuevo

En stock

€18.24 €15.32
Cant.

Etiquetas: led lcd monitor fhd, lcd de pantalla w520, sony a68, padfon, pantalla hd, Panel lcd 4k, hdmi módulo lcd, pf500kl, nikon coolpix reparación, asus módulo.

Para 4.7" ASUS PadFone 2 A68 Pantalla LCD Digitalizador de Pantalla Táctil Sensor de Montaje de Piezas de Repuesto para ASUS PadFone2 A68 Características de la Pantalla : 1. Color: Negro 2. Producto: Nuevo Original calidad. 3. Precio: Razonable y precio competitivo 4. Control de calidad: Todos son probados antes de la entrega 5. Envío: entrega Rápida, envío en 1 a 3 días 6. Después de servicio de venta: Excelente, con un 100% de satisfacción

El paquete incluye:

1 x Para el ASUS PadFone 2 A68m A68 de la Pantalla LCD de la Pantalla Táctil de la Asamblea

1 x Herramienta de

Cómo Instalar:

1)el cable de La flexión es muy sensible y se daña fácilmente.Manejar con cuidado.

2)herramientas Especiales y habilidades son necesarios para el reemplazo de piezas.

3)por Favor, trate de manejar la reparación o sustitución de trabajo en un lugar seco y libre de polvo del medio ambiente sin luz solar directa.

4)La instalación de este producto debe ser realizada por una persona cualificada.

Detalles de la entrega:

Envíos Desde China (7~35 días de trabajo en todo el Mundo)

Política de devolución

Por favor, confirmar la posición es exactamente la que necesita.Si el comprador compró un artículo equivocado, no necesita el artículo, no se puede instalar el elemento, o cualquier otra compradores causas devuelve, el comprador tiene que pagar por el envío de la devolución y el 15% de pago para el vendedor de carga(Ejemplo: gastos de envío tarifa de Reposición de existencias, los gastos de Manipulación y así sucesivamente.

Garantía:

Ofrecemos 30 días de garantía en todos los productos que vendemos.

Descuento:

Animamos a los pedidos al por mayor y usted ganará descuento grande si necesitan de grandes cantidades.

Cuanto más que usted compra, más el descuento usted va a obtener.

Para toda la venta, por favor póngase en contacto con nosotros primero para el descuento especial.

Nuestra historia:

Fundada en 2014, somos una Empresa de Venta de negocios.Almacén ubicado en China , Shenzhen, una ciudad próxima a hong kong.

estamos ocupados principalmente en la investigación y el desarrollo, la adquisición, la producción y las ventas de teléfonos móviles, tablets y accesorios para notebook.Servimos a particulares, talleres de reparación, los distribuidores y mayoristas.Nuestros productos están disponibles en una amplia variedad de productos y tienen su propio profesional de instituciones de ensayo. , para proporcionar a los clientes con la paz de la mente de los productos.

Nuestro Objetivo: siempre Hemos sido el suministro de "Calidad primero, Cliente primero" para ofrecer a los clientes un servicio satisfactorio y de productos y servicios valiosos, y debemos proporcionar de manera rápida y servicios integrales.

Futuro: Tenemos un montón de productos únicos y una buena plataforma de desarrollo y experiencia de los ricos, lo que hace que nos de confianza en el negocio del campo de la electrónica y ha establecido una buena reputación.Es nuestra filosofía de empresa y la expectativa de mejorar nosotros mismos, ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad, lograr ganar-ganar la cooperación y crecer juntos.

Comentarios:

Antes de salir nos neutral o negativo de retroalimentación, por favor envíenos un correo electrónico y vamos a cuidar de cualquier problema que usted pueda tener.Nosotros nos encargamos de todos los problemas que se trajo a nuestra atención, y podemos responder a cada correo electrónico que se envía a nosotros.Si no estamos de volver a usted dentro de 24 horas.Por favor, envíenos un correo electrónico nuevo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados