Mujeres Brillante Metálico De Baja Altura Con Volantes De Pole Dance Short Falda De Cuero De La Fiesta Del Club De Baile Del Festival Rave Disfraz Sexy Mini Faldas

Mujeres Brillante Metálico De Baja Altura Con Volantes De Pole Dance Short Falda De Cuero De La Fiesta Del Club De Baile Del Festival Rave Disfraz Sexy Mini Faldas

w33769

Nuevo

En stock

€9.36 €6.83
Cant.

Etiquetas: sólo para adultos, falda de mujer, falda de cuero de las mujeres, el látex de la falda de las mujeres, falda de cuero, gótico de la falda, Falda, recurvo de cuero, el volante de falda con pliegues, micro mini falda.

Conjunto Incluye : 1Pc de la Mujer de la Falda

Condición : Nuevo sin etiquetas

Material : Polyester + Spandex

El Largo De La Falda : Mini Longitud

Características :

Las mujeres de las señoras de la moda brillante metálico con volantes falda mini, simple pero llamativo de la pieza.

De baja altura con cintura ancha, capa doble falda de volantes con el interior de las bragas, cubrir sus partes privadas bien.

Buen tejido elástico, suave y con brillo, te hace más atractivo, fácil para que coincida con sus tops y camisetas.

Excelente para clubwear, cóctel, raves,festivales musicales, fiesta de baile, vestuario o cualquier ocasión.

Por favor, consulte la tabla de tallas a continuación cuidadosamente antes de colocar una orden, lavado a mano fría, colgar a secar.

Tabla De Tallas

El tamaño sugerido es sólo para su referencia.Si la medición está flotando entre dos tamaños, aconsejamos elegir el tamaño más grande.

(Las mediciones se muestran en la tabla de tallas consulte el artículo las mediciones, no del cuerpo) de la Etiqueta No.Tamaño recomendado de la Longitud de la Cintura S S 26.8-31.5"/68-80 cm 9.1"/23 cm M M 28.3-33.1"/72-84 cm 9.4"/24cm L L 30.7-35.4"/78-90 cm 9.8"/25 cm XL XL 31.5-39.4"/80-100 cm 10.2"/26 cm XXL XXL 33.1-40.9"/84-104cm 10.6"/27cm

Consejos amistosos: El tamaño se mide por las manos, por favor, permitir el menor error de medición.

Foto de color puede ser un poco diferente de la del producto real debido a la pantalla de color de los distintos monitores.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados