Eléctrico Lima De Uñas Profesional Del Cuidado De Las Uñas Eléctrico De La Máquina Pulidora De Tratamientos De Manicura Kit De Archivo De Arte Juego De Taladro

Eléctrico Lima De Uñas Profesional Del Cuidado De Las Uñas Eléctrico De La Máquina Pulidora De Tratamientos De Manicura Kit De Archivo De Arte Juego De Taladro

w33821

Nuevo

En stock

€14.46 €8.97
Cant.

Etiquetas: camello de uñas glitter, lámina de perforación de uñas, gel de uñas uv, arte de uñas, Dazz, Gel de barniz, dh uñas, sxc resplandor polygel kit, moyra de uñas de arte, galter conjunto de lencería.

Eléctrico Lima De Uñas Profesional Del Cuidado De Las Uñas Eléctrico De La Máquina Pulidora De Tratamientos De Manicura Kit De Archivo De Arte Juego De Taladro

Multifunción:Nuestro perforación de uñas está equipado con 6 diferentes cabezales de pulido, 6 anillos colectores y 42 de uñas de ejercicios.Usted las puede utilizar de forma flexible para pulir, grabar y cortar las uñas o para quitar las cutículas.Usted puede elegir entre seis colores.Comprar y comenzar su arte de uñas a trabajar de inmediato!

De alta calidad:La actualización de aluminio del eje hace que el esmalte de uñas más conductiva.De alta calidad rodamiento de motor único y doble amortiguador de choque de la estructura de la perforación de uñas tranquilo, amable y un poco de vibración para manicuras y pedicuras.

Velocidad ajustable:Desde las 3.000 rpm 20.000 rpm fichero de clavo de velocidad.Usted puede cambiar fácilmente la velocidad de acuerdo a sus deseos con el botón y cambiar la cabeza presionando el botón pulsador.Adecuado para los profesionales de uñas de arte de los salones o para uso personal.

Ligero y portátil:El clavo pulido de la máquina tiene un diseño ergonómico para el sostenedor de la pluma y de carga USB método que hace que sea fácil de sostener y transportar.Así que usted puede hacer sus uñas de arte de trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Se dispersa con facilidad:El cuerpo de la eléctrica uñas de molino está hecho de material ABS y tiene dos agujeros de refrigeración.Por lo tanto, tiene un rendimiento estable, larga vida de servicio y altamente eficiente disipación del calor.

Especificaciones:

Eléctrica de perforación de uñas:

Voltaje de entrada: 110V-240V

Velocidad: 3.000 a 20.000 rpm

Frecuencia: 50 / 60Hz

Tamaño: 15.8 x 2 cm / 6,2 x 0.8 pulgadas

Color:Rosa

Tipo de conexión: USB de carga

Pedicura herramientas:

Material: ABS + acero inoxidable

Tamaño de la caja de almacenamiento (longitud x anchura x altura):

16 x 12 x 3 cm / 6.3 x 4.7 x 1,2 pulgadas

¿Cómo se taladros / sustitución de las piezas?

1.Presione la LLAVE y gírela en sentido antihorario hasta que el mandril de prensa.

2. Afloje el BOTÓN e inserte el deseado punta de la broca. (PS: no Puede ser insertado?Mantener el paso 1)

3. Ajustar la longitud de la punta de la broca y gire hacia la derecha.PS: Pulse el botón mientras enciende el chuck de las agujas del reloj para asegurarse de que esté ajustado.

4.Si se desliza en la ranura, siga girando la LLAVE a la liberación de la apertura.A continuación, puede cambiar los ejercicios.

Si no se ajusta de inmediato, abrir e insertar el eje se volvió.

Si se enciende el camino equivocado, gírela un poco de la otra manera, pero mantenga pulsado el botón y, a continuación, el biddle se desliza.

A continuación, apretar y soltar el botón y gire alrededor de una vez, sólo para asegurarse de que este botón no puede caer de nuevo

Contenido Del Paquete:

1 x eléctrico de perforación de uñas

1 x cable de alimentación (USB)

6 x pulir ollas

6 x anillos deslizantes

12 x cuarzo uñas ejercicios

30 x bits

1 x manual

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados