Super Fuerte Unión Spray

Super Fuerte Unión Spray

w33866

Nuevo

En stock

€4.09 €2.45
Cant.

Etiquetas: acrílico en polvo, tubo de vidrio de agua, silicon spray, spray impermeable, geely kit, super pegamento fuerte grande, prueba de fugas de pulverización, anti niebla spray de vidrio, átomo de pulverización, b7000 pegamento.

Estamos encantados de ofrecer un PRODUCTO que FÁCILMENTE y al INSTANTE SELLAR y REPARAR las SUPERFICIES.Introducción a la Super Fuerte unión de Pulverización .

Super Fuerte unión Spray es un INNOVADOR SPRAY que EFECTIVAMENTE los SELLOS, y rotos REPARACIONES de superficies.Se trata de un AGUA-SELLADOR a BASE de que se puede PINTAR y puede ser UTILIZADO para la impermeabilización de una GRAN VARIEDAD de SUPERFICIES.

PROPORCIONA un DURO, pero FLEXIBLE de la CAPA de PROTECCIÓN de la SUPERFICIE APLICADA.Es a PRUEBA de FUGAS y puede ser APLICADO sobre SUPERFICIES HÚMEDAS con una ALTA FUERZA de adhesión.Es TRANSPARENTE y tiene un NO-coloración AMARILLENTA de la SUSTANCIA.

Potente Sellador en Aerosol tiene un FUERTE ADHESIVO de la ACCIÓN que puede FÁCILMENTE y RÁPIDAMENTE se UNEN a la MAYORÍA de las SUPERFICIES a los que se SOMETE y puede ser PARTICULARMENTE ÚTIL en donde se REQUIERE PROTECCIÓN.

Se puede APLICAR y el TIPO de PROTECCIÓN NECESARIA en NINGÚN MOMENTO.Es DURADERO y PERMANENTE.

Es ADECUADO para el SELLADO de las JUNTAS y de los VACÍOS y de las FUGAS y puede ser UTILIZADO para TODOS los MATERIALES de CONSTRUCCIÓN.Se puede APLICAR a superficies PINTADAS y SIN pintar SUPERFICIES.Que NO es CONTAMINANTE.Es INODORO.Es SEGURO y NO TÓXICO.

ESPECIFICACIONES: Volumen: 30 ml Tamaño: 10.5*2.7 cm Material: Polímero de Copolímero de Peso: 45 g el PAQUETE INCLUYE:

Super Fuerte unión Spray x 1

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados