50PCS/pack Ellips Cabello Vitamina Keratin Complex Aceite Suave y Sedoso Cabello de la Máscara de Reparar el Cabello Dañado Suero Marroquí Aceite

50PCS/pack Ellips Cabello Vitamina Keratin Complex Aceite Suave y Sedoso Cabello de la Máscara de Reparar el Cabello Dañado Suero Marroquí Aceite

w33973

Nuevo

En stock

€13.32 €10.66
Cant.

Etiquetas: 100 máscara de seda, mascarilla para el pelo, negro brillante máscara, la máscara facial pack, el crecimiento del cabello, corea del champú, máscara de marruecos, vitamina del cabello, el crecimiento del cabello suero, decoración de marruecos.

Nombre de marca : YIGANERJING

Licencia De Producción : 20160503

Origen : CN(Origen)

Tipo De Elemento : Producto De Pérdida De Pelo

Ingredientes : Aceite De Vitamina

Cantidad : 50PCS=1Bottle

NET WT : 1 ml*50

Número de modelo : Ellips Cabello Vitamina OilBrand Nombre : bingfuchun

Licencia De Producción : 20160503

Tipo De Elemento : Producto De Pérdida De Pelo

Ingredientes : Aceite De Vitamina

Cantidad : 50PCS=1Bottle

NET WT : 1 ml*50

Número De Modelo : Ellips De Pelo De Aceite De Vitamina

La cantidad de contenido 50 cápsulas

Descripción del producto El olor de la miel y la zanahoria.Para el cabello.Las puntas abiertas y el cabello de la rotura de nutrir de seda cabello saludable.Formulado con ginseng y la hidratación.Se convirtió en suave vitalidad de la salud, suave cabello, se hizo frágil y el cabello dañado (puntas abiertas), seco, y el cabello seco.

Cómo usar Después de limpiar con una toalla el cabello después del champú, nejikiri cápsula, recogió este producto, se aplican a todo el cabello. (ishimasenn) * después de la acalorada secadora a monedas en cápsulas duras en las tijeras, por favor.De la cápsula con la gelatina, el frío y duro caliente caliente y fácil de fundir.

Materias primas Cyclopentasiloxane, cyclotetrasiloxane, dimethyconol, cyclohexaciloxan, phenyl trimethicone, el ACETATO de TOCOFEROL, aceite de soja, palmitato, palmitato, fragancias, aceite mineral, aceite de raíz de ginseng, la miel, ethylhexyl methoxycinnamate, pantenylethyl, alganiaspinosa aceite de semilla de

Precauciones de uso-dejar de utilizar cuando su cosméticos para la piel.También, si se utiliza, después de usar el enrojecimiento, hinchazón, picazón, irritación o cualquier otro en la Universidad dermatólogo por favor consultar.Usted puede agravar los síntomas y en caso de continuar el uso.

-Su sitio tiene eczema, cicatrices y la inflamación que por favor no.

-Después de cada uso, cierre siempre la tapa.

-Puede que tenga las piezas y salir.Por favor tener en el cuerpo cuando se mueve.

-Extremas de alta temperatura, no los guarde en la ubicación de la baja temperatura y la luz solar directa.

mantener fuera del alcance de los niños.

-Transporte en el envase y en el contenedor de pequeños arañazos, manchas, etc., por favor.

-Envío de la situación puede causar algunos rasguños puede notar que por favor.

-Puede diferir de la imagen debido a razones tales como el paquete de renovación.

Nuestras preguntas frecuentes

Q, vitamina del cabello, ¿por qué no el pelo?: estamos en el cabello, tratamiento para el cabello vitamina está asociada con las drogas.

Dura

Q, y no se abre. ⇒ es una elipse de cápsulas hechas de gelatina.La caída de las temperaturas y la más difícil.En el calor de la secadora caliente o caliente en la Palma de la mano.Puede ser nejiru fácilmente llegar a ser más suaves en el calor.Por favor, use las tijeras cuando se abre.

Por favor, dime

Q, elipse cabello método de retención. ⇒ Por favor, guarde elipse tratamientos para el cabello.Derrite a altas temperaturas.

Q, de alta y baja temperatura se vuelve más fácil de resolver.Por favor, abstenerse de ahorro en el cuarto de baño.De alta temperatura y alta humedad para ser stick cápsula junto con el producto es bueno.

Por favor, dime

Q, y el uso del producto. ⇒ Este es Noviembre.Después del Champú y el acondicionador, rimasu seca con una toalla.El contenido de este producto se han mezclado en el cabello.Y cuando se puede girar con la mano un cálido secadora a monedas en cápsulas de ser más suave en apertura fácil será.Si todavía usas tus tijeras.

Cómo utilizar

1 tableta es suficiente, incluso para el pelo largo, el dolor es muy intenso, por favor, utilice su

2 grano y un montón de pelo.

Cómo ahorrar

Mantener en un lugar fresco y seco, evitar la alta temperatura y la humedad y la luz directa del sol.Después de la apertura tanto como sea posible, tan pronto como sea posible por favor utilice.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<