2020 Nueva Fiebre Térmica Conjuntos de Ropa interior Para Hombres calzoncillos Largos de Invierno de los Hombres de Thermo Camisa+pantalones Conjunto Caliente Delgada Delgada de Lana Ropa de L-4XL

2020 Nueva Fiebre Térmica Conjuntos de Ropa interior Para Hombres calzoncillos Largos de Invierno de los Hombres de Thermo Camisa+pantalones Conjunto Caliente Delgada Delgada de Lana Ropa de L-4XL

w34011

Nuevo

En stock

€29.93 €14.67
Cant.

Etiquetas: thermo bottl, traje de buceo, chino vestido de camisa, térmica de mujer, las mujeres jockstraps, piña toalla, Merino, térmica para hombre de la ropa interior, hombres ropa interior térmica, camisa de dril de algodón sombrero de los hombres.

1.Por favor, elegir el tamaño por el tamaño de la Tabla,es Asiático tamaño,de 2 a 3 tamaño de la samller de

NOSOTROS/tamaño Europeo!

2.Todos los números que se proporcionan se mide la ropa,no el cuerpo humano,

así se puede medir la ropa que suele usar para elegir el tamaño!

3.Debido a la medición,puede haber 1-3cm error

4.Si tiene cualquier problema,por favor póngase en contacto con nosotros por mensaje

5.100%nuevo producto

6.1 CM=0.393 pulgadas,1kg=2.20 lb

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

2. Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

3. El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

1. Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

2. También proporcionamos 12 meses de mantenimiento gratuito.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador también debe pagar los costos de las piezas a ser reemplazado.

3. Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados