A la derecha del puente de cable de Conexión de cctv CMOS módulo de Leds de INFRARROJOS cable para cámara cctv de la junta y del IR Led

A la derecha del puente de cable de Conexión de cctv CMOS módulo de Leds de INFRARROJOS cable para cámara cctv de la junta y del IR Led

w34340

Nuevo

En stock

€3.94 €3.46
Cant.

Etiquetas: ratón infrarrojo, la junta de la cámara, universal tv led de retroiluminación tester, control de infrarrojos, cable de dupont, ir led, ahd junta directiva de la cámara, la cámara web de la junta de, cámara de citroen jumper, conector de puente.

A la derecha del puente de cable de Conexión de cctv CMOS de la cámara de la junta para IR Led Cable de buena visión nocturna

100% nuevo de calidad Premium

Color: Rojo

El Paquete Incluye:

100X Derecho cable de puente de Conexión del cctv de la junta para IR led Cable para cámara cctv del módulo

Plazo De Garantía: Un Año De Garantía

Forma de pago:

1. Aceptamos depósito, de otras formas póngase en contacto con nosotros.

2. Si usted necesita comprar más bienes, pero el precio no es barato, lo suficiente, o no encontrarlos en nuestra tienda, por favor póngase en contacto con nosotros!

3. Los compradores de respuesta para todos los impuestos o IVA bajo ninguna circunstancia.

Gastos de envío:

1. El artículo será enviado dentro de 1-3 días laborables después del pago.

2. Todos los productos han sido revisados y embalados en buenas condiciones antes del envío.

3. Ofrecemos 12 meses de Garantía, si el artículo es defectuoso, por favor notifique a nosotros dentro de los 5 días de la entrega.Ofrecemos el servicio de sustitución de los artículos defectuosos.

Comentarios:

1. Vamos a hacer una retroalimentación positiva automáticamente después de recibir su retroalimentación positiva.Le agradecemos sus comentarios positivos.

2. Si usted no está satisfecho con nuestro producto o servicio, por favor enviarme un E-mail con su problema antes de dejar un negativo/neutro comentarios o abrir una disputa, trabajamos duro para asegurarse de que CADA CLIENTE 100% SATISFECHO y resolver cualquier problema para usted y siempre deje un voto positivo para todos nuestros clientes.

Nos preocupamos por nuestros clientes, y siempre estará dispuestos a ayudarle.Así que si usted tiene cualquier problema, por favor envíenos un correo electrónico inmediatamente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados