Coche de parachoques delantero de la niebla de la lámpara marco de la barra de la lámpara marco de la galjanoplastia marco decorativo para Honda CRV CR-V 2002 2003 2004

Coche de parachoques delantero de la niebla de la lámpara marco de la barra de la lámpara marco de la galjanoplastia marco decorativo para Honda CRV CR-V 2002 2003 2004

w34422

Nuevo

En stock

€45.12 €32.48
Cant.

Etiquetas: asx niebla, para honda crv, honda cr-v 3, honda jazz 2003 2008, crv, dvd de honda crv 2002 2006, auris multimedia, honda chery accesorios, crv de la lámpara, honda jazz.

1. Si usted no está satisfecho por cualquier razón, por favor, no se apresure a salir negativa / neutral feedback.Trabajamos duro para asegurarse de que CADA CLIENTE quede 100% SATISFECHO y resolver cualquier problema para usted y siempre deje un voto positivo para todos nuestros clientes.

2. Si usted está satisfecho con el producto que usted recibió, por favor, déjenos una retroalimentación positiva y 5 DSR facturas.

Forma de PAGO:

1. Por favor, asegúrese de que la oferta de la correcta entrega de la información antes de que usted haya pagado,nombre completo y número de teléfono es muy importante.

2. El pago será depositado de forma segura en su cuenta de depósito y libera a nosotros sólo después de confirmar la entrega.

ENVÍO:

1. Los pedidos son procesados dentro de 2 días después del pago y la verificación.

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de correo.

3. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. El tiempo de entrega Durante la Temporada de Vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) puede ser más largo de lo normal el tiempo.Por favor agregar otro 5-10 días como un retraso.

5. Si usted no recibe el paquete más allá del límite de tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y por favor, no abrir el caso, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir la pista de este último, el seguimiento de los detalles para usted.

6. Con el fin de asegurar que usted reciba su pedido con impuestos o bajar el impuesto de importación, vamos a declarar un valor más bajo si la importación, tarifas o cargos son responsabilidad del comprador.

DEVOLUCIÓN A CAMBIO:

1.Si el elemento no es adecuado para su coche o dañado en tránsito, usted tiene 7 días para contactar con nosotros desde la fecha en que lo recibió.Vamos a ayudarle a cambio o reembolso.

2.Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje ORIGINAL y usted debe proveer de nosotros el número de seguimiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados