E JUE SHUNG de Cuentas Borde Velos de la Boda Con el Peine de Perlas Corto Velo de Novia de la Boda Accesorios

E JUE SHUNG de Cuentas Borde Velos de la Boda Con el Peine de Perlas Corto Velo de Novia de la Boda Accesorios

w34465

Nuevo

En stock

€11.40 €7.98
Cant.

Etiquetas: velo de novia corto de perl, miércoles velo, perla velo, gran flor de tela, massag aceite, velo, corto veu, velo corto, lubric, aceite de sexo.

Pls en contacto con nosotros antes de dejar un neutral o negativo de retroalimentación.Como un vendedor serio y responsable,intentaremos nuestro mejor para

resolver su problema.

Una vez más,gracias por el pedido y espero que te guste tu compra aquí.Que comentario es muy importante en nuestro negocio

éxito.Si usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio total,por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva

con un Detallado Venta de Clasificación

Las Cancelaciones De Pedidos

Entendemos que el pedido de un vestido para su ocasión especial es una tarea importante, y nuestra política de cancelación se creó con esto en mente.Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos son hechos a la orden, y una vez que el proceso de creación ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados.La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para tomar tu decisión.Por favor, consulte nuestra política de cancelación abajo para más detalles.

Nuestra Política De Cancelación

1.Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas de la confirmación del pago será elegible para un reembolso completo.

2.Los pedidos cancelados de 1-3 días después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el pleno del costo de envío y el 50% del precio de compra del producto.

3.Los pedidos cancelados después de 3 días de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el pleno del costo de envío.

4.Una vez que su pedido ha sido enviado, que ya no puede ser cancelado.

Volver Para el Reemplazo o el Reembolso

1.Su satisfacción es de suma importancia para nosotros.Tras la llegada de su paquete, le animamos a que compruebe y asegúrese de que el vestido se ha hecho a sus especificaciones de la orden.Pruebe en su vestido tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas a, alteración de, o lavar la ropa.

2.Si va a devolver o cambiar los vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que estén en su estado original - sin usar, sin lavar, sin alteraciones, en buen estado, limpia, libre de pelusa y el pelo y con las etiquetas intactas y que se adjunta.

Defectuoso, Dañado o Misshipped Elementos

Usted es elegible para un reembolso del precio de compra más los costos de envío para defectuoso, dañado o mal-los artículos enviados.Si usted cree que sus artículos fueron dañados durante la entrega, usted debe primero obtener la "Prueba de Daño" documentación de su empresa de entrega.

De tamaño o de Montaje de Problemas

Como todos nuestros vestidos son cosidos a mano y personalizados a la medida, el acabado del vestido puede variar por aproximadamente una (1) pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas.

El vestido no es el tamaño que usted pidió

En caso de que su tamaño del vestido difieren de las especificaciones de su pedido por más de una pulgada, le animamos a encontrar un sastre local para hacer ajustes, y con gusto le reembolsará hasta un 50% del precio del producto en la adaptación de los costos.Si elige esta opción, por favor recuerde que para solicitar un recibo de su medida como una copia de la misma debe ser proporcionada al solicitar el reembolso.

El vestido es el tamaño que usted pidió, pero no cabe

Vestidos que no se ajustan adecuadamente pero que se ajustan a las especificaciones que usted ordenó que no pueden ser devueltos o intercambiados.

Por favor nota: si su pedido especificaciones difieren mucho del final de tamaño petición, cambio de tamaño puede no ser posible

Proceso De Devolución

1.Enviar una solicitud de devolución al vendedor dentro de los 15 días de su pedido de envío*.Incluir una explicación y fotografías que documentan el motivo de la devolución.No se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa de mi tienda.

2. Una vez que nuestros vendedores ha aprobado su solicitud, favor de enviar el artículo y el Producto terminado Formulario de Devolución de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible.

3. Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución será procesada en 3 a 5 días hábiles.Una vez que su devolución y se confirma que inspeccionados, por favor, permita hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditado a su cuenta.Los artículos devueltos en condición inaceptable no vamos a ser procesados como reembolsos y será enviado de nuevo a usted.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados