Tesla Model 3 Wireless Cargador de Coche USB Puerto Interior Mejorado Auto Accesorios de Montaje Qi Doble Teléfonos de Carga de la Consola central

Tesla Model 3 Wireless Cargador de Coche USB Puerto Interior Mejorado Auto Accesorios de Montaje Qi Doble Teléfonos de Carga de la Consola central

w358

Nuevo

En stock

€28.95 €19.69
Cant.

Etiquetas: cargador de coche 5usb, cargador foxsur, cargador de tesla, 3 modelo, modelo de 3 tesla spoiler, Cargador, model3 tesla, modelo de tamiya, cargador de coche usb, modelo 3 sol.

Característica:

100% nuevo de alta calidad.

Doble modo inalámbrico 10W: Conecte el teléfono móvil de energía de 10W rápido modo de carga, conecte la energía del automóvil para iniciar 5W modo.

Discretos Agente de Detección Inteligente: los teléfonos Móviles con embedded magnético chips se iniciará automáticamente la FOD cuando están en uso.

Control inteligente de la temperatura: Cuando la temperatura de carga de la sube, la fuente de alimentación será cortado automáticamente, y cuando baja la temperatura, se cargará automáticamente.

Led de estado de carga: saber claramente si su teléfono es de carga o de carga.

2. Rápido de Radio de Carga: puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo con un máximo de salida de 10 vatios por cada lado.

Ponga su teléfono móvil en nuestra plataforma de carga, no te preocupes acerca de cableado o en el puerto, volver y disfrutar de su viaje.

Si usted encuentra algún error, por favor siéntase libre de comentar!

Los laterales y la parte baja de las paredes del cargador inalámbrico y el pesado núcleo de acero inoxidable están diseñados en cualquier dirección.

Especificaciones:

Tipo: Radio cargador de teléfono

Color: Negro

Material: Formado TPE y marco de policarbonato.

Estándar Ejecutivo: QI

Tasa de conversión: 82%

Entrada: 9 V/1.67 9 v/0,83 a 5 V/2A

Potencia: 10 W (máximo) 7,5 W 5 W

Tamaño: alrededor de 17,4 x 20.2 x 1,7 cm

Ajuste: Especialmente adecuado para TESLA 3

Incompatible con:

Todos los dispositivos Android puede ser utilizado

El paquete incluye:

1. Radio cargador de teléfono

1 * cinta

2. * USB Separador

1 * Manual

Nota:

Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas

Debido a los diferentes efectos de monitor y de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores de la pantalla de imagen.Gracias!

Dos medición Manual se les permite producir una desviación de la medición de 1-3 cm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados