Hai Mupai KOBE-X Avanzadas de la Etiqueta de Arma de fuego , con Aguja Fina ( Tejidos de Punto , Delgada de Material utilizado) Coser las Piezas de la Máquina

Hai Mupai KOBE-X Avanzadas de la Etiqueta de Arma de fuego , con Aguja Fina ( Tejidos de Punto , Delgada de Material utilizado) Coser las Piezas de la Máquina

w38360

Nuevo

En stock

€4.76
Cant.

Etiquetas: máquina de coser accesorios humanos, coser, de acero de la máquina de la aguja, industriel de la máquina de coser, Tela De Algodón, coser portátil, juki, etiqueta de marcado de armas, industrial n máquina de coser, tela de algodón de impresión.

Característica De Producto :

1, las importaciones de la Aguja , Duro Jeans , cuero también puede jugar .

2, el nuevo sistema Avanzado de ABS de Plástico de Ingeniería , de lujo exquisito.

[ Marca ]:

[Modelo] : KOBE-X ( cuchillos de acero de la aguja )

[ Cajas ]: 50 / caja

[Uso ] : Tela De Punto , Finas, Poros Esperar

Características:

KOBE-X: con un cuchillo en la Aguja de Acero ,

El uso de plástico de la aguja φ0.8 mm, 50/ pelotón o 100 / fila ;

Aguja corta , con exclusión de la terminación de la Instalación que está en negrita , longitud de la aguja de aproximadamente 2cm.

Podemos suministrar la mayoría de la máquina de coser piezas de repuesto y el escaparate es sólo una pequeña parte.Si usted necesita más,por favor, infórmenos de codificación para confirmar el precio.¿Hay algo que usted necesita hacer en China, también se pueden dejar mensajes para nosotros y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.El señor Chen Fuchao desarrollado la primera banda abrasiva para fobric la máquina en China en 1983. A través de 12 años de acumulación y desarrollo, de la marca surgió en 1995. A través de los persistentes de la innovación y el crecimiento de los años, una amplia gama diversificada de productos de la serie han tomado forma,allanando el camino para el desarrollo de la costura de piezas del sector.Nuestra empresa canaliza una nueva imagen visual del sistema, calidad perfecta y el servicio en el año 2011, para mejorar la marca del esfuerzo y la cultura corporativa.

inicio

final

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados