LukLoy Lámpara Colgante Retro Bola De Cristal Colgante De Luz De Cristal Translúcido Pantallas Simple Habitación Restaurante Bar Mesa De Luz De Vidrio

LukLoy Lámpara Colgante Retro Bola De Cristal Colgante De Luz De Cristal Translúcido Pantallas Simple Habitación Restaurante Bar Mesa De Luz De Vidrio

w398

Nuevo

En stock

€35.09 €29.13
Cant.

Etiquetas: lámpara colgante, lámparas de trabajo, lámpara colgante cemente, bambú de la almohada, luminaria de ratón, de madera de la pantalla de cuentas, lukloy nórdicos, lampshad, titular de la lámpara e27 4, vidrio colgar.

Especificación:

Nivel de calidad: estándar Alto Material: Vidrio Tamaños:D20CM,D25CM,D30CM Longitud del cable: 150 cm(ajustable) el Paquete incluye: 1 x lámpara Colgante regalo: 1 x bombilla

Q: ¿por Qué elegir nuestro lámpara?

1.Hecha de vidrio, la forma es simple y generoso, el efecto de iluminación es cálida y elegante, la luz es suave y no el resplandor . 2.De alta calidad del cuerpo de la lámpara, sin desvanecimiento, buena textura, después de la estricta inspección de calidad, durable. 3.La forma hermosa, materiales de alta calidad, precisa de procesamiento, excelente calidad, precio razonable, esta lámpara es tu mejor opción.

De vidrio translúcido crea un sutil sentido del lujo

Varios tamaños disponibles

Preguntas frecuentes

Q: ¿Qué Podemos Hacer Por Usted?

1.Profesión De Calidad.Artesanía exquisita, años de experiencia en la producción de lámparas, diseño y producción de único, de alta calidad, durable lámparas.

2. El servicio profesional.Profesional después de servicio de ventas, responder a sus dudas y resuelve sus problemas dentro de las 24 horas, crear un despreocupado proceso de compra y libre de preocupaciones después de-servicio de venta.

P: ¿Hay Algún Impuesto?

R: Notas: Impuestos podría surgir para el tamaño del producto D30CM en los países Europeos, reino unido,Brasil, acusado por la costumbre local de consignatario.El impuesto no está incluido en el precio.Allí normalmente no será impuesto por otros tamaños y no el impuesto por Rusia, estados UNIDOS y otros países.

P: ¿Qué se puede hacer si el producto ha llegado roto?

R: Garantía: Si hay cualquier daño o pérdida del paquete, por favor, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros directamente por www.elsenorio.es mensaje para obtener un nuevo paquete.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados