10.1 pulgadas de Raspberry Pi 4B de la Pantalla Táctil Capacitiva IPS LCD de 1024 x 600 Pantalla con Speacker Titular Monitor para Raspberry Pi 4B/3B+

10.1 pulgadas de Raspberry Pi 4B de la Pantalla Táctil Capacitiva IPS LCD de 1024 x 600 Pantalla con Speacker Titular Monitor para Raspberry Pi 4B/3B+

w44

Nuevo

En stock

€86.46 €80.41
Cant.

Etiquetas: sorteo de tablet, control de super nintendo, raspberrry pi pantalla, soporte de monitor de, raspberry pi 4 ecran, 4 raspberry pi, raspberry pi de una pantalla táctil de 5 pulgadas, 4 raspberry pi modelo b, pi, monitor de pc.

10.1 pulgadas de Raspberry Pi 4 LCD IPS, Pantalla Táctil Capacitiva de 1024 x 600 Pantalla con Speacker Titular Monitor para Raspberry Pi 4B/3B+

Introducción

Esta es la nueva versión de 10,1 pulgadas de 1024 x 600 pantalla táctil para Raspberrry Pi y PC/miniPC.Es la pantalla IPS , con altavoz incorporado y 3,5 mm interfaz de audio.Y hay 2 pcs titular de los pies para una utilización más cómoda.

IPS Ángulo completo de la Pantalla

1. El Ángulo de visión es grande 2. Color verdadero 3. Dinámica de la calidad de imagen es excelente 4. Ahorro de energía y protección del medio ambiente

1024X600 HD de la Visión

Resolución HD de 1024 x 600 de la matriz de punto

Vidrio Templado Panel Táctil

La dureza de hasta 6H, más durable y más resistente a los arañazos

Externo Salida De Audio De La Interfaz

1. Construido en 2 pcs altavoz 2. 3.5 mm interfaz de audio externa

Utilizado como un mini Monitor de la PC

1. El apoyo de la raspberry Pi, Banana Pi, BB Negro y otros en el desarrollo general de la junta de 2. Apoyo de Raspbian, Kali Linux, ubuntu,RetroPie de los sistemas, de un solo toque plug and play sin conductor. (Si se utiliza de otro sistema , no podemos asegúrese de que puede trabajar)

Se utiliza como una Pantalla de Ordenador

Apoyo win10/win8/win7 sistema, el apoyo de cinco puntos de contacto plug and play controlador

Especificaciones

1. Tamaño : 10 pulgadas 2. Píxeles : 1024 x 600 3. Tipo de pantalla : IPS 4. Vdieo de salida : HDMI-compatible 5. Audio outpur : 2xspeaker & de audio de 3,5 mm 6. Tecla de función : la luz de fondo y el Volumen de ajustar 7. De tipo táctil : táctil Capacitiva 8. Titular : 2 titular pies

Lista De Empaque

1 x 10.1 pulgadas IPS Pantalla Táctil 2 x Titular de los Pies 1 x compatible con HDMI a Micro HDMI-Cable compatible 1 x HDMI-compatible con HDMI-Cable compatible 1 x compatible con HDMI a Micro HDMI-compatible Conterter 1 x HDMI-compatible con HDMI-compatible Conterter 2 x USB a Micro USB Converter 1 x Destornillador 1 set x Tornillos y Tuercas (no incluye la Raspberry Pi pensión)

Uso para Raspberry Pi

Paso 1. Descargar e instalar la Raspberry Pi OS/Ubuntu/Kail Kail/Retropie oficial del sistema Paso 2. Abra el "config.txt" el archivo en el directorio raíz de la tarjeta SD en el ordenador, Agregue lo siguiente al final del archivo, guardar y salir.hdmi_force_edid_audio=1 max_usb_current=1 hdmi_force_hotplug=1 config_hdmi_boost=7 hdmi_group=2 hdmi_mode=87 hdmi_drive=2 display_rotate=0 hdmi_cvt 1024 600 60 6 0 0 0 Paso 3. Ejecutar Raspberry Pi : Insértela en la ranura de la tarjeta SD en la parte de atrás de la raspberry pi y conectar el HDMI de la interfaz y la interfaz táctil de la pantalla de visualización de frambuesa pastel, conecte la fuente de alimentación de la raspberry pi, y el inicio de la Raspberry Pi a la pantalla y toque normalmente..

Uso de Equipo

Esta pantalla LCD puede ser utilizado como el HDMI de la pantalla táctil de la computadora de Windows, sólo tendrá que conectar la interfaz HDMI y la interfaz TÁCTIL, que normalmente se pueden mostrar apoyo y hasta cinco puntos de contacto.

Uso de PC

Esta pantalla LCD puede ser utilizado como el HDMI-compatible con la pantalla táctil de la computadora de Windows, sólo tendrá que conectar la interfaz HDMI y la interfaz TÁCTIL, que normalmente se pueden mostrar apoyo y hasta cinco puntos de contacto.

Nota :

No se incluyen Raspberry Pi Junta!

Sobre El Pago

Aceptamos depósito de garantía .Usted podría utilizar Visa y Mastercard,T/T,Western Union,a través de Moneybookers Ecrow

Sobre El Envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los días estimados de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida. 7. Tiempo de entrega: Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

De Devolución Y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.elsenorio.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

En Los Comentarios

Si usted está satisfecho con nuestro servicio y producto, esperamos que la retroalimentación positiva y 5 estrellas de detallado de la valoración del vendedor, vamos a hacer lo mismo para usted.si usted tiene cualquier problema o no está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor siéntase libre de contactarnos en cualquier momento antes de dejar otra opinión, le responderemos dentro de 24 horas.Gracias!Disfrutar de las compras aquí!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados