Para Ford Explorer 2011 2012 2013 Excelente Ultra brillante de la MAZORCA led angel eyes kit de halo anillos

Para Ford Explorer 2011 2012 2013 Excelente Ultra brillante de la MAZORCA led angel eyes kit de halo anillos

w4438

Nuevo

En stock

€27.69 €18.28
Cant.

Etiquetas: accesorios para ford explorer 5, ford c, empresa de expedición, ford focu, benz halo anillos, 2020 ford explorer st, cob led drl de conducción, ford fusion titanium, ford explorer 1997 accesorios, ford led logotipo.

Para Ford Explorer 2011 2012 2013 2014 2015 Excelente Ultra brillante iluminación de la MAZORCA led angel eyes kit de halo anillos de Este conjunto incluye un nuevo conjunto de 2 piezas de xenón blanco Frío LED COB ojo de angel halo anillos, que es bueno para la costumbre de los faros de reconversión.

ahora Geerge se enorgullece en presentar La más reciente tecnología LED COB tiene dos veces el brillo en comparación con el convencional SMD LED anillos con más iluminación uniforme en apariencia.

la Convencional de la COB, es un desnudo de chip led embalaje en una placa de circuito del halo anillos, es simple chip led a bordo, es fácil de quemar , dañar fácilmente.y No es propicio para la disipación de calor y trabajo.

Geerge COB es una nueva tecnología de LED de empaques para motor de luz LED, Cada unidad de embalaje y de smd de a bordo de la halo anillos.Fuerte de la anti-sísmica de capacidad, Fuerte anti-envejecimiento de la capacidad, durabilidad, se puede 10 veces más que aumentar el área de iluminación, por lo que evitar el incómodo deslumbramiento por la máxima medida posible.

Características:

-Total 2 piezas de anillos de LED

-Fabricado con alta calidad de la MAZORCA LED de las luces

-2 veces más brillante que los LED SMD anillos

-xenón Frío color blanco

-Cada anillo viene con una sola fuente de alimentación, que es más estable

Importante: Este LED COB halo anillos son diferentes de otras marcas ojos de ángel.Este es un Coche de estilo halo anillos.No es necesario cortar el difusor, lente de plástico, y en el interior del faro.Geerge fábrica ojos de ángel se han estado llevando a cabo una perfecta instalación, tan lejos como sea posible sin destruir la estructura interna de la linterna.Esto es imposible para otras marcas de productos.

Esta página cuenta con una serie completa de xenón blanco Frío LED COB Anillo de Halo, Kit de Iluminación para los siguientes Vehículos: Aplicación

Para Ford Explorer 2011 2012 2013 2014 2015

por favor, asegúrese de que su los faros de un coche es la misma que la de las fotos, si no es la misma, no es adecuado.Consejos Para La Instalación:

1. Esta instalación requiere hornear abrir las lámparas de los faros con el fin de instalar este producto.

2. Debido al hecho de que este producto requiere de aplicaciones de adhesivos, tales como el uso de la cola (la cola no se puede enviar por el aire, por lo que no podemos ofrecer), que sólo proporcionan cinta adhesiva de doble cara (asistencia para la instalación, no puede ser fijo).

Recomendamos altamente profesional de instalación para este producto.Contenido del paquete: 2 pcs LED COB Ojos de Ángel / Anillo de Halo, 8 piezas de Cinta de Doble cara 1 pcs de Detalle de la instalación Manual con la figura de la Instalación como en los Ejemplos ccfl angel eyes) Muestra la imagen : detalles de la Galería de Fotos(Tipo de disparo foto de Ejemplo): efecto de Iluminación (ilustración de Muestra):

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados