VNETPHONE V8 de la Motocicleta de Bluetooth del Casco de Intercomunicación sin Control Remoto 5-Modo de Hablar Inalámbrico Impermeable Auricular FM, NFC

VNETPHONE V8 de la Motocicleta de Bluetooth del Casco de Intercomunicación sin Control Remoto 5-Modo de Hablar Inalámbrico Impermeable Auricular FM, NFC

w472

Nuevo

En stock

€83.07 €58.98
Cant.

Etiquetas: intercomunicador motorcycl, bluetooth earpiec, moto crosser, casco de la motocicleta accesorio, hembra casco de la motocicleta, los cascos de motocross, ip68, intercomunicador bluetooth moto, bluetooth headphon, earphon.

1200m de Largo alcance

Hasta 1200 metros en perfecto estado, pero se le acercan a 800 metros, en las condiciones de la vida real.

HASTA 5 PILOTOS, GRAN DE 2 HACIA ARRIBA

Manténgase conectado si usted está viajando en duo, un grupo de cuatro o un pack de Cinco .Disfrute de la más alta calidad, de larga distancia de la recepción de una motocicleta sistema de comunicación puede ofrecer.

NFC

La comunicación de campo cercano (NFC) es un conjunto de protocolos de comunicación que permiten a dos dispositivos electrónicos, uno de los cuales es generalmente un dispositivo portátil, como un teléfono inteligente, para establecer la comunicación por llevar dentro de 4 cm (1.6 pulgadas) de cada uno de los otros.

V8 tomar ventaja de la tecnología NFC, hacer la conexión con su teléfono móvil mucho más fácil.

Radio FM

Radio FM integrada con RDS para la selección automática de la señal más fuerte – si usted está en la ciudad o en el medio de la nada.

8 HORAS DE TIEMPO DE CONVERSACIÓN

Batería de larga duración asegura que su unidad está disponible cuando usted lo necesite.

CONECTIVIDAD UNIVERSAL

Conecte el VNETphone V6 a cualquier auricular Bluetooth de cualquier sustancial de la marca.

La música

Toda la música que siempre quisiste ver en streaming directamente desde su smartphone.De Control, y disfruta de tu canción favorita en la carretera.

teléfono

Responder a las llamadas, rechazar llamadas, rellamada del último número de su teléfono móvil con un toque de un dedo.Nadie va a adivinar que está hablando de su viaje.

EXPLOSIVO SONIDO

Potente, de alta definición, altavoces y especialmente optimizada procesador de audio ofrecer una experiencia de sonido como ningún otro.

La prenda impermeable IP65

No importa lo que lanzar en él, su certificado IP65 VNETphone V8 va a tomar la paliza y mantenerse conectado.Llueva, truene, barro, polvo o nieve.

Probados de confianza

Robusto, fiable y fácil de usar, el VNETphone V8 tiene todo lo que usted necesita para levantarse y va de día en día.Un básico de la motocicleta comunicadores que usted debe tener.

Soporte De Teléfono Inteligente

VNETphone V8 funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone, Sumsang, Huawei, Xiaomi...

De alta calidad, luz en su cartera

Comparando con el Sena o el Cardo, VNETphone V8 es una cualidad de los auriculares Bluetooth nunca ha sido tan asequible.

Especificaciones:

Chip: la RSE AC8

Bluetooth: Bluetooth 3.0

La Comunicación En Grupo : 5

Max.Conexión: 5people

Max.Velocidad de trabajo: 120km/h

Tiempo de conversación: 8 horas

Espera Time240HRS

De carga: 3 horas

Frecuencia: 2.4 GHZ

Batería: 500MAh

El paquete incluye: 1 X cable USB 1 x Manual de Usuario 1 x Llave Allen; 1 x tornillo de fijación 1 x Micrófono con Cable 1 x Cable Micrófono 1 x Universal Casco de la Abrazadera

2 x Espuma Altavoz Cubre

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados