500g/lote 63 Color Suave de la Fibra de Seda Hilos de Algodón Para Niños Eco-friendly Teñido Bebé Hilo Para Tejer

500g/lote 63 Color Suave de la Fibra de Seda Hilos de Algodón Para Niños Eco-friendly Teñido Bebé Hilo Para Tejer

w52538

Nuevo

En stock

€20.92 €14.64
Cant.

Etiquetas: tejer hilados de, hilo crudo, tulipán blanco, crochet de hilo, angola lana, 3d flor, de algodón crochet, hilo para tejer, alize lanagold fino, Hilo.

Material: Seda de la proteína de 60%,peinar, de algodón, 30%,Cachemira 10%, Color: sted puede elegir entre 10 colores,por favor deje un mensaje para el código de color, no hay mensaje,vamos a color al azar.

Peso: 50 g por cada bola

Cantidad: 500 g/lot,el total de 10 bolas

Envío: 1) los Pedidos se procesan dentro de los 2 días hábiles, una vez recibido el pago .El envío de la parcela Por el post air mail,necesita alrededor de 15 a 25 días para la mayoría de los países, pero a Brasil, Bielorrusia, Chile, Fiji, filipinas, Italia, México, Rusia, Ucrania, los países de América del Sur necesitan más días, tal vez de 20 a 60 días.Los clientes de estados UNIDOS puede conseguir los productos en un plazo de 20 días hábiles.Enviamos su pedido por expreso como DHL,Fedex,Aramex dura alrededor de 4 días de entrega! 2) Le ofrecemos gratis envío rápido a través de EMS (Express Mail Service) para la cantidad de la orden más de USD150.00 (Rusia recibirá libre EMS envío sólo para la orden una cantidad mayor que USD220.00 debido a los altos costos de envío).Forma de pago: 1) Todos los de pago está protegida por el Fideicomiso, y su pago debe ser recibido dentro de 3 días. 2) el Pago es puesto en libertad sólo después de que usted confirme la entrega.Comentarios: 1) Según su opinión es muy importante para nosotros, por favor tome unos minutos para salir de la retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestros productos y servicio.También haremos lo mismo para usted lo antes posible.Gracias! 2) por Favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o voto neutral.Intentaremos nuestro mejor para resolver su problema y satisfacer su necesidad.Póngase en contacto con nosotros: 1) Si usted tiene alguna pregunta, por favor nos deja un mensaje en www.elsenorio.es o envíenos un correo electrónico. 2) esperamos sinceramente que usted puede encontrar lo que te gusta aquí y hacer amigos con usted.Gracias por su apoyo!Tenga un buen día!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados