Caliente! 4G LTE 800 mhz Móvil amplificador de Señal 4g teléfono Celular Amplificador de 4G celular repetidor de señal con antena Yagi + kit de antena de Techo

Caliente! 4G LTE 800 mhz Móvil amplificador de Señal 4g teléfono Celular Amplificador de 4G celular repetidor de señal con antena Yagi + kit de antena de Techo

w588

Nuevo

En stock

€63.98 €55.03
Cant.

Etiquetas: v amplificador de tubo, hifi amplificador fet, aire de memoria, caso fiio m11, módem, antena de radio 4g, 4g de la antena al aire libre, teléfono mobil, refuerzo de coche, el juguete de intercomunicación.

Envío rápido--Rusia Rusia

No modelo :AS-800/3

Con ALC AGC Función de control de ganancia automática.Evitar estación base de interferencia (Banda 20) 800MHz -- Ascendente de frecuencia: 832-862MHz/enlace Descendente de frecuencia : 791-821MHz Soporte de red : 4G LTE.Ganancia :70±2dB.Fuente de alimentación :AC110V ~ 220V;DC+5V/2A.Tipo de conector: SMA-hembra.

Punto De Venta

1,Inteligente para guiar la instalación con pantalla LCD. 2,visualización en tiempo Real de la intensidad de la señal. 3,Automático latencia cuando el usuario no hacer la llamada. 4,alarma Automática cuando la instalación error y proporcionar el acuerdo de solución. 5,ajuste Automático de la ganancia del sistema para evitar el repetidor de auto-excitación. 6,iniciativa recordando cuando el dispositivo estaba dañado.

¿Cómo funciona?

1. RECIBE LA SEÑAL La potente antena alcanza para acceder a una buena señal, y la entrega a la dosis de refuerzo. 2. AUMENTA LA SEÑAL El refuerzo se recibe la señal, la amplifica, y sirve como enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana. 3. LAS EMISIONES DE LA SEÑAL Sus dispositivos de obtener un aumento en la recepción de la célula, y las llamadas y los datos son alimentados a través del refuerzo de nuevo a la red.Nota : por Favor, asegúrese de que el lugar donde se va a instalar es LTE 800 mhz 4G.Y asegúrese de que usted puede conseguir en menos de 2 barras de señal 4G de al aire libre antes de comprar, de lo contrario, este producto no lo puede ayudar.Necesita al aire libre, buena señal para mejorar su cubierta de la señal.

Por favor, Compruebe la Frecuencia antes de la Compra, ¿Cómo comprobarlo?

-Teléfono móvil Android Llevar a cabo la descarga de la Aplicación se llama ?La Aplicación le indicará el número de LTE de banda -Iphone Marque *3001#12345#* Clink Células De La Porción Info Verificación de Frecuencia Indicador de la Banda, el número es LTE Banda

Elementos Descripción

Notificación Al Cliente

Gastos de envío ●Vamos a enviar su paquete tan pronto como posiible después de confirmado el pago, en un Plazo de 48 horas para el normal,Excepto fin de semana y Chinaese días festivos. ●Por favor, proporcione su dirección correcta,nombre completo y código postal. ●Generalmente nos declararía la parcela con menor valor para evitar o disminuir las Costumbres Taxs.El Impuesto de importación no está incluido en el precio.Cuando esto sucede, es responsabilidad de los compradores para pagar el impuesto y el despacho de aduanas. ●Envío está fuera de nuestro control.Si usted desea conseguir el producto sea rápida, por favor, elija el envío rápido de métodos, como el CCSME, UPS y DHL.Si usted encuentra que el paquete está más allá de la prometida entrega a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con los transportistas y encontrar la razón.Garantía ● Por favor, tenga en cuenta que nosotros siempre vamos a verificar y probar el producto dos veces antes de hacer el envío y el paquete de ellos, así como mucho como possibel.Si el producto se rompe en la recepción,póngase en contacto con nosotros,nos gustaría volver a enviar una nueva. ●Tres años de garantía período para el refuerzo,es ioly 3 meses para la thr accesorios.Si el refuerzo tiene cualquier problema, por favor, nos muestra un video o unas fotos de la instalación completa, nosotros le ayudaremos.Por favor, no abrir disputa o dejar de retroalimentación negativa antes de contactar con nosotros.le responderemos dentro de 24 horas,excepto las vacaciones.Comentarios ● Si usted está satisfecho con nuestro servicio y producto,nos sería muy apreciado que nos ponen de cinco estrellas y revisión positiva.Usted también podría recomendar a la gente que lo necesita.Muchas gracias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados