De Goma Llena De Agua Caliente De La Botella De Agua A Prueba De Explosión A Prueba De Fugas Engrosamiento De La Felpa Extraíble Lavable Del Calentador De La Mano

De Goma Llena De Agua Caliente De La Botella De Agua A Prueba De Explosión A Prueba De Fugas Engrosamiento De La Felpa Extraíble Lavable Del Calentador De La Mano

w600

Nuevo

En stock

€9.11 €6.83
Cant.

Etiquetas: piel caliente de la botella de agua, botella para agua 1500ml, la moda handwarmer, kawaii botella de agua, agua caliente bottl, calefacción animal de peluche, felpa más cálido, clásico jet, goma tote, raagi botellas de agua.

Puntos:

1、Seguro y de calidad: El termo son de alta calidad y durable de caucho natural y material super suave tela de terciopelo para el tacto cómodo y seguro de usar.También es fácil de usar y tiene una gran boca.

2、¿Qué hay en la caja? 1 goma termo, 1 lindo super suave y corta de terciopelo de la cubierta.La bolsa de agua y cubierta de tela pueden ser separados para la fácil eliminación.

3、Fácil de usar: con boca ancha para fácil llenado con agua caliente y el anti-spray labio evita que el agua salpique la espalda.

4、a prueba de Fugas y caliente: el interior de La bolsa de agua que se espese, sellado y a prueba de fugas.Este encantador botella de agua caliente te hace sentir super cómodo y cálido.

5、Gran regalo: regalo Perfecto de cumpleaños o regalos de navidad para los amigos y la familia, perfecto para mantenerte cómodo en la noche o rápidamente para aliviar el dolor.

Descripción:

Esta es una botella de agua caliente de alta calidad de caucho natural y super suave tela de terciopelo, que es a prueba de fugas y el uso seguro y con la boca grande para fácil llenado en el agua.Utilizando para mantener el calor en el invierno largo y frío.

Información Del Producto:

Tamaño del producto: cerca de 26*16.5 cm/10.24*6.5 en

Peso: unos 250g

Material: forro del PVC + de franela

Producto en el punto de venta: hermoso, cálido manos

Color: rosa, gris

Lista:

1* calentadores de la mano

Si usted tiene alguna insatisfacción o duda acerca de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a través del vendedor de noticias en el primer tiempo, le daremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<