UPC1237 Altavoz de la Junta de Protección de la CA 12V-24V de la Retransmisión OMRON de estéreo de 2 canales del Amplificador

UPC1237 Altavoz de la Junta de Protección de la CA 12V-24V de la Retransmisión OMRON de estéreo de 2 canales del Amplificador

w614

Nuevo

En stock

€4.09
Cant.

Etiquetas: sr2ez, bluetooth interruptor de relé, ac medidor digital, retardo del altavoz, clásico de la caja de altavoz, para el inicio suave, protección de los altavoces de 10, interruptor omron, 12v de la retransmisión omron, mezclador de rf.

inicio

final

UPC1237 Altavoz de la Junta de Protección de AC12V-24V de la Retransmisión OMRON de estéreo de 2 canales

Descripción: Características:

Altavoz de la junta de protección con un arranque retardo de 3 segundos o así) y DC protección (a partir de la tensión de aproximadamente 1V).

Con luces LED instrucciones, cuando la protección de la luz, cuando el trabajo normal de apagado.Retransmisión Omron, adecuado para la gran mayoría del amplificador de potencia de la junta.

De trabajo de CA de voltaje: 12-18V, necesita fuente de alimentación independiente.

PCB placa de circuito tamaño: 68*50*28MM

Peso neto: alrededor de 60 gramos

Nota: BTL circuito requiere el uso de dos tableros de protección.

Protección de los altavoces requiere independiente de la liquidación de suministro de energía, y otros circuitos pueden no compartir el poder.

Contenido Del Paquete

100% A Estrenar

1 XAudio Altavoz De La Junta De Protección Montado

Gastos de envío :

País

El Tiempo de entrega de Días de Trabajo (no festivos incluidos) 5-7 8-10 11-14 15-19 20-22 >25 Días + sábado + domingo 5-9 10-14 15-20 21-25 26-30 >35 Estados unidos Tasa (artículo llegó) 9% 50% 21% 13% 7% Reembolso o volver a Enviar el Reino Unido la Tasa (artículo llegó) 10% 62% 20% 3.5% 4.5% Reembolso o volver a Enviar Australia Tasa (artículo llegó) 23% 50% 13% 8% 6% Reembolso o volver a Enviar Francia Tasa (artículo llegó) 1.5% 20.5% 45% 23% 10% Reembolso o volver a Enviar Alemania Tasa (artículo llegó) 5.5% 25% 35% 19% 15.5% Reembolso o volver a Enviar

Canadá

Tasa (artículo llegó)

0.0%

44 %

35%

18%

3%

Reembolso o volver a Enviar de España de Velocidad (artículo llegó) 1.5% 25% 50% 14% 9.5% Reembolso o volver a Enviar el Pago :

Comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante para nosotros.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Apreciamos mucho sus comentarios POSITIVOS.Por favor, NO deje de retroalimentación negativa sin pedir ayuda.Intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros por mensaje de ebay.

Le responderemos dentro de las 48 Horas.

Normas de reembolso y volver a Enviar: Si usted no está satisfecho con nuestro artículo o servicio, por favor, siga la buena eBay práctica en contacto con nosotros por mensaje de ebay antes de salir

cualquier comentario.Estamos comprometidos a resolver todas las cuestiones en un ambiente amistoso y de manera satisfactoria.

Nosotros siempre contestamos mensajes de ebay dentro de 1-2 días hábiles.Si usted no recibe una respuesta de nosotros, a continuación, compruebe por favor su mensaje de ebay.tenemos la única respuesta de mensaje de ebay, no enviar correo electrónico.

Original y volver gastos de envío no serán devueltos o reembolsados bajo todas las circunstancias.Usted debe estar de acuerdo y reconoce que este término si usted hace una oferta para este elemento.Por lo tanto, por favor no se quejen de tener que enviar de vuelta a su propio costo.

Póngase en contacto con NOSOTROS::

Si tiene alguna pregunta, por Favor póngase en contacto con nosotros por mensaje de ebay(no e-mail).Respuesta dentro de 24 horas.

Nos preocupamos por nuestros valores de los compradores, si usted tiene alguna pregunta, nuestro Servicio de atención al Cliente personal estará encantado de ayudarle.

Tratamos de nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos tan pronto como sea posible, sin embargo, debido al alto volumen diario de correos electrónicos entrantes y la diferencia de zona horaria,

podemos no ser capaces de responder tus mensajes inmediatamente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados