Nueva Llegada de Algodón de Piel de la Mamá de Impresión de las Mujeres Camiseta de Verano Divertido Casual O-Cuello de Manga Corta Tops Amante de los Perros Camiseta Amante de las Mascotas de Regalo

Nueva Llegada de Algodón de Piel de la Mamá de Impresión de las Mujeres Camiseta de Verano Divertido Casual O-Cuello de Manga Corta Tops Amante de los Perros Camiseta Amante de las Mascotas de Regalo

w66873

Nuevo

En stock

€7.71 €6.48
Cant.

Etiquetas: blusa de gargantilla, perro necklac, anti mascotas, sudadera de piel, los lazos mascotas, collar de perro, Pata de perro, globo de panda, perro de mamá camiseta, piel de mama.

Muestra La Imagen

Un adorable T-shirt para su vida.Disponible en negro, blanco, gris, rojo, rosa, amarillo, melocotón, aceite de oliva, etc y perfecto para cualquier casual de día de verano.Es material ligero, cómodo y transpirable.Recoger este lindo T-shirt para ti o para un amigo el día de hoy.

Detalle de Mostrar formas de Pago aceptamos tarjetas de crédito, transferencia bancaria y western union.También apoyo www.elsenorio.es Fideicomiso.Envío Todos los pedidos serán enviados desde nuestro almacén en un plazo de 3 días laborables.En los períodos pico por favor permita hasta 6 días para el envío. *Todos los tiempos de envío excluir despacho/demoras en las aduanas de la Política de Reembolso *Si hay alguno defectuoso, por favor volver a obtener un reembolso o reemplazo. *Por favor devuelva el plazo de 3 días después de recibida la mercancía.usted necesita pagar el coste de envío de devolución. *Si el producto no es devuelto en su condición original, el comprador es responsable por cualquier pérdida de valor.Retroalimentación *Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor dénos 5 estrellas, con retroalimentación positiva.Muchas gracias! *Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o abrir disputa, vamos a averiguar el problema y resolverlo en la paz. *Su aliento y apoyo es nuestra continuamente el impulso hacia adelante.haremos nuestro mejor para su satisfacción. *Gracias de nuevo por su apoyo y ayuda en todo momento.Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Muchas gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados