ROSALIND Gel de Uñas 12pcs Conjunto de Neón de Color Híbrido Barnices Vernis Semi Permanente UV Para la Manicura de Uñas de Arte de Gel de Barniz

ROSALIND Gel de Uñas 12pcs Conjunto de Neón de Color Híbrido Barnices Vernis Semi Permanente UV Para la Manicura de Uñas de Arte de Gel de Barniz

w691

Nuevo

En stock

€5.73 €3.44
Cant.

Etiquetas: gel de barniz venalisa, kit gel de uñas, gel de uñas set, ceratosaurus, Esmalte De Uñas Set, esmalte de uñas, gel de uñas mgo, gel de uñas rosalind, a granel de esmalte de uñas conjuntos, esmalte de uñas de.

ROSALIND 7ml Remoje las Uñas de Gel Brillante Brillante Para el Arte del Clavo del Diseño LED/Lámpara UV

Especificaciones: Nombre de marca: ROSALIND Tipo: Remoje Las Uñas De Gel Volumen: 7 ml/1pc Cantidad: 12pcs/lote Curado: UV/LED de la Lámpara Estamos seguros de que nuestro gel polish es de la mejor calidad en www.elsenorio.es. -La Calidad es nuestra 1ª prioridad. -Claro, casi sin olor (sólo la parte superior de la capa y de la fundación han moderado olor), se aplica sólo a la textura orgánica para la protección de su salud. -El color de mantener el brillo de hasta 30 días. -Poniendo al rojo vivo colores opcionales, adecuado para todas las ocasiones.

Paso por Paso:

-1. La forma de la uña.Pulir suavemente la superficie de la placa de la uña.Desinfectar. -2. Aplique una capa base de fundación, desde la cutícula hasta el borde libre (Recuerde sellar el borde de la uña).Curar las uñas bajo la luz del LED por 10 segundos o una lámpara UV durante 2 minutos. -3. Aplique una capa fina de Soak-Off Gel Polish color de elección.Tapa de extremo libre.Cura: 30 segundos en la Lámpara del LED, o 2 minutos en la lámpara UV. -4. Repetir la 2ª capa fina de la soak off Gel Polish para las uñas.Cura bajo la lámpara LED durante 30 segundos o una lámpara UV durante 2 minutos. -5. Aplique una capa superior.Tapa de extremo libre.Cura:30 segundos en la lámpara del LED. -6. Eliminar el residuo pegajoso en las uñas con el producto de limpieza.A continuación, aplique nutrir la cutícula de aceite para hidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña.

Para Quitar:

-1. Remoje las uñas en acrílico remover durante unos 5 minutos. -2. Rip a lo largo de la pieza de esmalte de uñas suavemente en cada uña.

Precaución:

1.El volumen es 7ml.Puesto que la capacidad de la botella es más que 7ml, las uñas de gel no se llena la botella! 2.Mantener los envases bien cerrados.Mantener fuera de la luz solar.Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados