Natural de hetian visita Blanco Magnolia Pendientes Chino de estilo retro de la luz creativa de lujo elegantes y románticas de Invierno para mujeres de regalo de Navidad

Natural de hetian visita Blanco Magnolia Pendientes Chino de estilo retro de la luz creativa de lujo elegantes y románticas de Invierno para mujeres de regalo de Navidad

w806

Nuevo

En stock

€7.83 €4.69
Cant.

Etiquetas: elementos chinos pendientes, el estilo escandinavo pendientes, real de la rosa, chino antiguo estilo de arquitectura de aretes, estilo chino de plata pendiente, chino pom pendientes, vidrio de la etiqueta engomada de la ventana, margarita blanco, artificial magnolia, chino de madera pendientes.

condición:a estrenar.

De Alta Calidad/Heavy Chapado En Oro Anillo.Se trata de un absolutamente impresionante de piedras preciosas anillo de acento piedras.Este anillo es muy brillante!Usted está seguro de ser notado con este anillo.La artesanía y la durabilidad como este NO se deben confundir con la joyería barata.El Tipo de Metal: eléctrica de Alta calidad chapado de 5 micras muy gruesa,larga vida de uso de la atención.

Gastos De Envío Y Entrega

1.Enviamos nuestros productos por EMS,DHL,UPS,TNT y Airmal.

2.El tiempo de entrega

1)EMD,DHL,UPS,TNT express envío suele tardar de 3 a 7 días de trabajo que dependen de su país.

2)Correo Aéreo del China Post :Como de costumbre .envíos a Asia,Oeste Euro, América del Norte alrededor de 15 a 35 días de trabajo, barco a América del Sur,medio Oriente,Oriente Euro,África alrededor de 30 a 60 días de trabajo.

3)Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros gratis por E-mail.

Comentarios

1, dependemos de nuestros clientes satusfaction para tener éxito.Por lo tanto ,su opinión es muy importante para nosotros.

2. Si usted está satisfecho con nuestros artículos.por favor, deje activa la retroalimentación.

Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa de voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados