Controlador de Gafas de Noche nuisex Clip en las Gafas de sol Polarizadas Gafas de Sol de Conducción Gafas de deportes conductor gafas de sol plegable gafas

Controlador de Gafas de Noche nuisex Clip en las Gafas de sol Polarizadas Gafas de Sol de Conducción Gafas de deportes conductor gafas de sol plegable gafas

w815

Nuevo

En stock

€4.83 €3.19
Cant.

Etiquetas: el deslumbramiento de bloqueo de gafas, clip en gafas de sol, migos de oro gafas, anti niebla soray gafas, 2020 gafas de sol de las mujeres, 0 uv gafas de sol, Unidad de 1 tb flash, anti deslumbramiento a los conductores de gafas, colnels gafas de sol, tierra de madera gafas de sol.

Descripción:

[Protección de las gafas]

1. Una mano de eliminación de dañar el balance izquierda-derecha de la imagen y causar la deformación.Se recomienda que usted mantenga las sienes con ambas manos y recogerlos en paralelo a ambos lados de la mejilla.

2. Doblar a la izquierda del templo de primera cuando se toma en la que no es fácil a causa de la deformación de la estructura.

3. Se recomienda lavar los vasos con agua y absorber la humedad con una toalla de papel y, a continuación, utilizar una gafas especiales de tela para intentar frotar.Usted necesita para mantener el borde de la imagen en el lado del espejo y limpie suavemente el objetivo de evitar causar un daño excesivo a la estructura o de la lente.

4. Al no llevar gafas, por favor, envuélvalos en gafas y las puso en las gafas.Si se coloca temporalmente, por favor hacer el lado convexo de las gafas de cara, de lo contrario es fácil usar las lentes.Al mismo tiempo, las gafas deben evitar el contacto con sustancias corrosivas tales como repelente de insectos, suministros de aseo, cosméticos, geles para el cabello, medicamentos, etc., y evitar a largo plazo a la luz solar directa y de alta temperatura (superiores a 60 ° c), de lo contrario es fácil que la causa de la lente, marco de deterioro, degradación, Decoloración, etc.

5. Ir regularmente a un profesional de la tienda para hacer el plástico ajustes.La deformación de la estructura causará una carga para la nariz y las orejas, y las lentes son fáciles de perder.

6. No usar gafas durante el ejercicio intenso, para evitar fuertes impactos que puede causar la rotura de la lente y el daño a los ojos y de la cara; no utilice usado lentes para prevenir la pérdida de visión debido a la luz que se dispersa; no mire directamente al sol o intenso resplandor para evitar Duelen mucho los ojos.

Especificaciones:

1. De alta definición de lentes polarizadas, que puede bloquear los rayos ultravioletas y hacer que el campo de visión más clara

2. Efectivamente bloquear el resplandor de modo que la luz no es deslumbrante

3. De diseño ergonómico, cómodo y hermoso

El Paquete Incluye:

Gafas de sol * 1

No hay comentarios de clientes por ahora.

<