Coche DVR del Guión de la Cámara Grabadora de Conducción 1080P USB de Vídeo Digital de Estacionamiento Grabadora de Bucle de Grabación GPS Para Android Jugador Guión de la Cámara

Coche DVR del Guión de la Cámara Grabadora de Conducción 1080P USB de Vídeo Digital de Estacionamiento Grabadora de Bucle de Grabación GPS Para Android Jugador Guión de la Cámara

w86

Nuevo

En stock

€18.11 €13.58
Cant.

Etiquetas: dash cam, DVR, gp tracker, dvr de wifi, cámara trasera de espejo, grabación de vídeo, dvr usb, coche de registro, cámara dvr autos, androide del coche dvr.

dianxiaobao_1

dianxiaobao_2

amigo, cuando el DVR parcela de llegada, pls en contacto con nosotros y dígale a su dirección de correo, vamos a enviar el APK para instalar Android radio!!Resaltar: el Diseño Único de la pequeña y ligera, Sencilla de instalar traje para todos los Android, radio, también nuestra fábrica de diseño Único de la radio Características de Producto: 1. Se trata de un sencillo dispositivo plug and play. 2.Es compatible con pantalla grande y completo de la pantalla táctil. 3.Es compatible con la visualización en tiempo real y la reproducción en cualquier momento. 4.Es compatible con USB de transmisión de señal digital, y tiene una alta resolución. 5. El alambrón viene con el HUB digital amplificador de señal, que puede acelerar la transmisión de vídeo.Cómo instalar un DVR: Paso 1 :Inserte la tarjeta de memoria en la ranura de la DVR.No confundir con el frente y la parte posterior de la tarjeta.Paso 2 :Conecte la interfaz USB de esta unidad a la interfaz USB del coche de GPS de la radio.Paso 3 :El APK ha sido instalado en el DVR,sólo tienes que abrir el android estéreo del administrador de archivos,encontrar e instalar el apk.Paso 4 :haga Clic en la APLICACIÓN configuración, y el conjunto adecuado parameteres y la ruta de almacenamiento.Paso 5 :Fijar el pegamento de 3M,ajustar el ángulo de la DVR,y luego enterrar el cable.Por favor nota: Esta unidad el proceso de instalación es un no dañar la instalación.

dianxiaobao_3

dianxiaobao_4 Recordatorio Amistoso: 1, por favor pregunte a un hombre profesional para instalarlo, si se conecta de una manera incorrecta, el dispositivo se quemó, por favor amablemente saben. 2, Si desea instalar por sí mismo, pls pedir ayuda para nosotros antes de que se instale, luego podemos decirles cómo hacerlo, y usted será el éxito de instalar por sí mismo, un orgullo. 3, Pls en CONTACTO con NOSOTROS si tiene cualquier materia de proceso, entonces podemos resolver su asunto.pero los PLS NO nos dan disputa o mala crítica, o ambos de nosotros perdió una oportunidad para hablar, la esperanza de obtener su comprensión!! 4, por Favor revise su cuadro de mandos y medir el tamaño de su original reproductor de CD/radio.Si usted no puede asegurarse, por favor póngase en contacto con nosotros con su modelo de coche, año y DVD original tamaño.Es allí cualquier impuesto de aduana?Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados