Control Remoto inalámbrico Para Wii Built-in Motion Plus Gamepad Con la caja del Silicón del Sensor de Movimiento del Juego de la Derecha Manija de la Función de Detección de

Control Remoto inalámbrico Para Wii Built-in Motion Plus Gamepad Con la caja del Silicón del Sensor de Movimiento del Juego de la Derecha Manija de la Función de Detección de

w984

Nuevo

En stock

€12.39 €9.04
Cant.

Etiquetas: chuwuju funda de silicona, classic game pad, nintendo wii, control de nintendo, personalizado gamepad de nintendo, NINTENDO INTERRUPTOR, Control, amplia inalámbrica de la barra de sensores, juego de sensor de movimiento, de movimiento de wii.

Características:

1.Versátil: Soporta ráfagas automáticas de la explosión, las ráfagas claro, automático y ráfaga claro.

2.Con el joystick analógico: fácil de mover a los personajes en el juego, al mismo tiempo, también tiene una de tres ejes de detección de función, combinada con el control remoto de la manija permite a los jugadores experimentar poderoso de detección de movimiento función.

3.Compacto y ligero: puede ser llevado con usted, compacto y portátil.

Descripción:

Un único producto de la combinación del modelo, se colocan en la parte superior de la consola de juegos, perfectamente integrado con la consola de juegos.El diseño integrado de no ser desordenado, ahorrar espacio y hacer el producto más hermoso.

Especificaciones:

Color:Blanco,Rosa,Rojo,Azul,Negro,Oscuro bule negro(opcional)

Material: de plástico

El Paquete Incluye:

1 * Gamepad

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados